Diccionario Scrapbooking

imagen de la categoria en arteconlili.com diccionario scrapbooking

¿Quieres saber el significado de todas las palabras del scrapbook?

Aquí encontrarás explicaciones de todo lo que engloba el mundo del scrapbook, los significados de esas palabras raras, los términos que se usan en algunos países hispano hablantes y muchas más cosas. Aquí también encontrarás preguntas y respuestas que puedas tener sobre scrapbook, scrapbooking y manualidades.

¿Qué es el scrapbook?

El scrapbook o libro de recortes traducido al Español, es una técnica con la que puedes usar determinadas fotografías, recortes de recuerdos, cintas, botones, papeles especiales, flores secas y crear diferentes combinaciones para montar un álbum personalizado en el que podrás añadir tus fotografías y recuerdos.

Algunos términos que se usan en el Scrapbook

Hay muchos términos y palabras que se usan en scrapbook que puede que no conozcas, aquí te voy explicar algunas palabras en un pequeño resumen y otras con una definición mas amplia para que conozcas el significado y entiendas a todas esas artesanas y artesanos que los usan en scrapbooking.

De la «A» a la «Z» Significados de Scrap

diccionario de palabras para scrapbooking

Significado términos y palabras usadas en scrap de la ¡A a la Z!

Yo estaba muy perdida con algunos términos de scrapbooking aquí voy ir anotando todos los términos, significados de esas pequeñas palabras que no necesiten mucha más explicación y así puedas entender a que se refieren y que significan. En scrap se suele usar muchas palabras en otros idiomas como el inglés y principalmente las scraperas

Significado términos y palabras usadas en scrap de la ¡A a la Z! Leer más »

Scroll al inicio