mejores-marcas-de-scrapbooking-a-z

Las mejores Marcas usadas en scrapbooking

Hola chicas y chicos, os voy a intentar recopilar todas las marcas de materiales y herramientas que se usan en scrapbooking, dando los puntos a favor y en contra que podéis encontraros.

Si lleváis tiempo en este mundo, seguramente conozcáis todas estas marcas o quizá alguna os sorprenda y os guste para ser una posible compra de algunos de sus productos. Principalmente esta sección de mi web está dedicada a la gente que acaba de empezar en el mundo del scrapbooking y quiere tener una base o una pequeña guía por la que debe empezar.

Lista de marcas más importantes del scrapbooking y los productos mas recomendables de cada una

En mi opinión, las mejores marcas para comprar herramientas de scrapbooking son We R Memory Keepers y Cricut. Ambos tienen una gran selección de herramientas de alta calidad y sus precios son muy razonables. Por otro lado, si estás buscando materiales de scrapbooking, te recomiendo echar un vistazo a la marca American Crafts, tienen una gran variedad de papeles, adornos y otros materiales para scrapbooking y todos son de muy buena calidad.

En general, creo que estas son las mejores marcas para comprar herramientas y materiales de scrapbooking.

Otras publicaciones que te podrían interesar

Agendas PDF Gratis

Agendas, agendas escolares, planners, calendarios y mucho material para imprimir para gestionar tu día a día.

Papeles de scrapbook para descargar GRATIS

Una lista de más de 1.000 papeles de scrapbooking

Como hacer un álbum scrapbook

Como hacer un álbum de scrapbooking aquí te explico todos los pasos a seguir.

Preguntas y respuestas sobre las mejores marcas de scrapbooking

Te voy a dar un pequeño resumen y detalles sobre las marcas de scrapbooking que recomiendo y no recomiendo, también recordarte que si hay alguna marca que te guste, puedes enviarme un email.

Ir arriba