Reseñas

imagen de la categoria en arteconlili.com resena

Mis mejores recomendaciones de productos para scrapbooking y manualidades

En esta sección encontrarás mis mejores reseñas de productos, colecciones de papeles y las mejores herramientas para scrapbooking que he probado y te recomiendo comprar. A lo largo del tiempo, he probado y estoy probando muchos productos relacionados con el mundo del scrapbooking y las manualidades, y quiero compartir contigo mis opiniones y recomendaciones para que puedas tomar decisiones informadas al comprar.

En mis reseñas, te contaré sobre mi experiencia personal con cada producto, sus pros y contras, y cómo pueden ayudarte en tus proyectos de scrapbooking. También te mostraré algunas de las colecciones de papeles físicas que he probado y te recomiendo, así como las mejores herramientas que he encontrado para hacer scrapbooking.

No te pierdas esta sección si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en productos de scrapbooking y conocer las herramientas y materiales que pueden ayudarte a mejorar tus proyectos.

 

imagen de liliana csc con la big shot agarrada

Big Shot: Mi opinión sobre esta maquina de troquelado para scrapbooking 2022

Hola chicas y chicos, hoy os voy hablar sobre esta maquina que uso mucho para realizar los troquelados de formas, figuras, textos, marcos, etc… Su función principal es realizar troqueles pero también sirve para realizar repujados con carpetas de embossing.

Big Shot: Mi opinión sobre esta maquina de troquelado para scrapbooking 2022 Leer más »

portada-resena-cricut-maker-3-opiniones-comprar-recomendacion

¿Qué es una Cricut Maker? y ¿Porqué me la quiero comprar? Opinión

No os voy a mentir, me encanta recortar con la tijera, hacer esos cortes que cuando los ves estas super orgullosa de tu trabajo, esos stickers y diecuts con el borde en blanco con el que queda tan bonito tu trabajo de scrapbooking. También, ver que has realizado tu ese trabajo y sentirte orgullosa de

¿Qué es una Cricut Maker? y ¿Porqué me la quiero comprar? Opinión Leer más »

trabajando-con-la-cinch-portada

Mi Recomendación: The Cinch la mejor encuadernadora para tus trabajos de scrapbooking

Hoy os voy hablar de un producto que os recomiendo comprar, la Cinch es un producto que ya existe en el mercado desde hace mucho tiempo y para mi es una de las mejores compras que puedes realizar si trabajas en el mundo del scrapbook. Su función principal es realizar agujeros para encuadernar diferentes artículos,

Mi Recomendación: The Cinch la mejor encuadernadora para tus trabajos de scrapbooking Leer más »

Scroll al inicio