DT: ¿Qué es un DT en Scrapbook?

No soy yo quien os pueda decir mucho sobre las DT’s por que nunca lo fuí para nadie, pero aquí os voy a resumir un poco qué significa.

¿Qué significa DT?

DT significa Design Team o en español, equipo de diseño.

¿Qué es un DT en scrapbooking?

Un DT en scrapbooking es una persona que se dedica a diseñar y crear páginas de scrapbooking, normalmente el Scrapbooker o las marca que diseña la colección le envía sus colecciones de forma gratuita y este (DT) se encarga de crear un trabajo con ese material y publicarlo en las redes sociales.

¿Cómo conseguir DT para mi colección?

Puedes buscar DT para tu colección de scrapbooking en sitios web de scrapbooking, en foros de scrapbooking o en grupos de Facebook dedicados al scrapbooking.


Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba