DIY: ¿Qué es y que significa?

¿Te llevas preguntando mucho tiempo que significan las siglas o palabra DIY? En esta pequeña entrada te voy a explicar de donde viene y cual es su explicación y significado.

DIY viene del Inglés y es la abreviatura de Do It Yourself que en Español significa Hazlo Tu Misma. Proveniente de Estados Unidos (USA) se empezó a usar muy tempranamente en los países hispano hablantes.

DIY en el scrapbook y otras artes

La técnica del scrapbook consiste en realizar cada uno de los trabajos de forma manual y por uno mismo, por eso cuando hablamos de scrapbook este termino está muy presente.

Sobre todo en el marketing y la publicidad en los vídeos podemos encontrar como el termino DIY uno de los más laureados en las redes sociales, tanto en Instagram, Facebook, YouTube o Pinterest.

En muchos vídeos donde encontrarás el termino DIY asociado a scrapbooking y otro tipo de manualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.