Términos y Condiciones

Términos y condiciones de ventas

Entendemos que nuestra web es puramente informativa y con productos gratuitos que nosotros desarrollamos y/o montamos. Nuestro propósito es meramente informativo buscando informar a las personas que están interesadas en las manualidades las diferentes webs y lugares donde encontrar los mejores productos. Podemos ofrecer links/enlaces de sitios de venta pero no percibimos nada por ello, así mismo nuestras experiencias de compras y recomendaciones no están influenciadas por ningún beneficio.

1- Generales:
Actualmente somos una web informativa que proporcionamos productos realizados por hobby, no vendemos ni cobramos nada por nuestros productos y/o información.

2- Precios:

Los precios de los productos actualmente son 0€ y no se cobrará nada por ellos, ya que son productos regalados.

3- Diferentes modos de Pago:

Los productos son gratuitos y no se cobrará nada por ellos.

4- Productos:

Las ofertas presentadas por ARTECONLILI.COM son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ARTECONLILI.COM se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a ARTECONLILI.COM.

5- Envíos:

Los productos adquiridos son gratuitos y los obtendrá directamente en su cuenta de usuario después de realizar la compra.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Actualmente no vendemos ningún producto, todos nuestros productos son gratuitos y digitales por lo tanto no se hacen devoluciones.

6-2 Anulación de pedido:

Como los productos son digitales y gratuitos no se anulan los pedidos. En su defecto si lo desea podemos borrar su cuenta.

Más información desde la Unión Europea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea