Scrapbook

imagen de la categoria en arteconlili.com scrapbooking

Todo lo que necesitas saber para adentrarte en el mundo del scrapbooking

Toda la información que necesitas para adentrarte en el mundo del scrapbooking. Te ofrecemos datos sobre álbumes de scrapbooking, plantillas y muchas publicaciones que te ayudarán a obtener más conocimientos relacionados con esta apasionante actividad.

Encontrarás respuesta a preguntas comunes como cuánto cuesta un álbum de scrapbooking y también podrás ver algunos de mis álbumes de scrapbooking para que puedas tomar ideas y aprender de mis técnicas y diseños.

Además, podrás descargar plantillas y recursos de scrapbooking gratuitos que te serán de gran ayuda en tus proyectos. Todas las publicaciones de esta sección te proporcionarán los conocimientos necesarios para que puedas crear tus propias obras de arte y disfrutar del mundo del scrapbooking.

cursos y talleres online de scrapbooking gratis con colecciones de scrap gratis y muchas plantillas

Cursos y Talleres Online de Scrapbooking Gratis

Hola chicas, soy Lili, en mi web encontrarás un montón de material y recursos descargables de scrapbooking completamente gratis para que puedas disfrutar de tu afición o trabajo de la mejor forma posible. Cada mes solemos crear diferentes cursos y talleres online de scrapbooking en directo y aquí os voy a poner la lista de […]

Cursos y Talleres Online de Scrapbooking Gratis Leer más »

portada del post donde descargar plantillas de scrapbooking para imprimir gratis en pdf

Descarga Plantillas de scrapbooking para imprimir Gratis

Hola chicas, soy Lili, llevo ya un año creando contenido y descargables gratuitos para que podáis crear diferentes trabajos, tarjetas de scrapbooking, regalos hechos a mano con todos mis talleres online y cursos de scrapbooking. Aquí os voy a poner una lista de todas las plantillas de scrapbooking en PDF que podéis encontrar para descargar

Descarga Plantillas de scrapbooking para imprimir Gratis Leer más »

Ofertas, Códigos descuentos y Cupones en Tiendas de Scrapbooking 2022

Ya que siempre estoy enterada de todas estas cosas, de los mejores sitios para comprar material de scrapbooking, las mejores tiendas y siempre intento conseguir las mejores ofertas, en esta entrada publicaré los cupones descuentos, códigos descuentos y ofertas que tienen en el momento actual todas las tiendas que suelo comprar.

Ofertas, Códigos descuentos y Cupones en Tiendas de Scrapbooking 2022 Leer más »

Scroll al inicio