Compra en mercería zaira

Mi experiencia comprando en Mercería Zaira

Continuamos con la ruta escrapera por Ponferrada. Esta vez os voy hablar de una mercería que tiene cintas, madroños, cintas de raso, puntillas, etc…

Esta tienda situada en Ponferrada, realiza envíos a través de su página de Facebook. Trabajan con la página de venta online de telas, lanas, patrones, etc.. katia.es.

La experiencia de mi compra:

He comprado una variedad de madroños, puntillas y lazos, aproximadamente 15 artículos con un valor total de 17 € aproximadamente.

Tiempo de envío: No tengo información sobre el tiempo de envío por que he ido directamente a la tienda física.

Relación calidad-precio: Si la comparamos con la mayor parte de las mercerías, sus productos son de precios muy competitivos, manteniendo la calidad de las mismas. He realizado otras compras de madroños en AliExpress y comparando productos similares, se encuentra una grata diferencia en suavidad y textura a favor de los productos de esta tienda.

Ofertas: Actualmente no tengo referencias de ofertas sobre los productos.

Mi experiencia comprando: En esta tienda como en berguno.es me encontré con una grata sorpresa por la variedad de sus artículos.

El porqué de mi elección: No tenía conocimiento de esta tienda, pero después de verla, si me es posible, va a ser una de esas tiendas de visita obligatoria cuando vaya por la zona.

Que eché en falta: 😛 Dinero 😛, muchas cosas y poco dinero para gastar.


Este post es una opinión sobre mi experiencia de compra, no ha habido contacto para la realización de esta valoración con Mercería Zaira.


Si quieres estar atenta o atento a mis novedades, mis experiencias y todo lo demás sobre el mundo del ScrapBook y las manualidades, puedes seguirme en mis redes sociales.

RECUERDA

🎁 En la sección de descargas están disponibles mis colecciones gratuitas en PDF con formato A4 🎁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.