Compra en conchi berguño

Mi experiencia comprando en Conchi Berguño

En mi visita a Ponferrada, haciendo una ruta escrapera con una amiga, me llevó a esta tienda de telas y patchwork. Para mi, que no suelo visitar grandes tiendas de telas os puedo decir que esta tienda es como el mundo de las telas.

Una tienda situada en Ponferrada (León), con más de 30 años de antigüedad que se dedica vender telas al metro. Actualmente tienen página online para comprar sus productos, berguno.es

La experiencia de mi compra:

He comprado dos trozos de tela:

  • La tela azul de estrellitas es de 40cm x 150cm.
  • La tela veis con ramitas es de 30cm x 150cm.

El precio total de las dos telas fue de casi 9€.

Tiempo de envío: 24 a 48 horas.

Relación calidad-precio: Comparada con otras tiendas online, los precios son bastante buenos y muy competitivos si los comparamos con algunas mercerías.

Ofertas: Actualmente no tengo referencias de ofertas sobre los productos.

Mi experiencia comprando: Había una buena variedad de telas, pero hoy no quería tirar la casa por la ventana (aunque no me faltaban ganas, por las telas de cuadritos vichy de colores rosados, azules, grises, verdes estampados, etc… 🤩)

El porqué de mi elección: No tenía conocimiento de esta tienda, pero después de verla, os diré que es por su gran variedad de telas.

Que eché en falta: La tela del altillo de los duendes, pero después de hablar con la dependienta, me comentó que iban a valorar la posibilidad de venta de productos del altillo.


Este post es una opinión sobre mi experiencia de compra, no ha habido contacto para la realización de esta valoración con berguno.es


Si quieres estar atenta o atento a mis novedades, mis experiencias y todo lo demás sobre el mundo del ScrapBook y las manualidades, puedes seguirme en mis redes sociales.

RECUERDA

🎁 En la sección de descargas están disponibles mis colecciones gratuitas en PDF con formato A4 🎁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.