Compra en Tedi

Mi Opinión después de comprar en TEDi material de Scrapbooking

Por fin he comprado en Tedi, en mi ciudad donde vivo no hay ninguno, pero como ya se puede viajar hoy he ido a comprar en uno de esos tan famosos Tedi’s.

Antes de nada quiero comentaros que este TEDi, al que he ido a comprar es uno de los más modestos que hay. La verdad es que tenía bastante ilusión por que mucha gente me habla muy bien de ellos.

¿Qué tipo de tienda es TEDi?

Tedi es una empresa alemana que tiene tiendas en toda Europa con una variedad de artículos que comprende desde artículos de decoración, menaje, papelería y bricolaje. Es una tienda de visita obligatoria si eres un/a escraper@.

La experiencia de mi compra de material de scrapbooking en TEDi:

He comprado:

  • Cintas variadas
  • Cola blanca
  • Cordones
  • Adornos variados
  • Letritas de madera

Tiempo de envío: No envían a domicilio.

Relación calidad-precio: Los precios son bastantes económicos y la calidad de sus productos es bastante buena.

Ofertas: Actualmente no tengo referencias de ofertas sobre los productos.

Mi experiencia comprando: He comprado los productos listados en la parte superior con unos precios bastante competitivos, similares a los de cualquier chino y los productos parecen de buena calidad.

El porqué de mi elección: La visita a Tedi es casi obligatoria por que tiene una buena variedad de productos para escraper@s.

Que eché en falta: La poca variedad en telas y antelinas que según me contaron tienen otros Tedi’s. Tienen papeles básicos tamaño folio y A5 pero no tienen colecciones de scrapbook (el altillo, Kora, Alua cid, etc..).

TEDi cerca de mi ( El buscador oficial de tu tienda TEDi o Filial en su web)

¿No sabes si tienes una tienda TEDi cerca de donde vives? En la página web de TEDi en español puedes encontrar las tiendas y filiales de todas sus tiendas físicas.

Encuentra aquí si hay alguna tienda TEDi cerca de donde vives. Buscar!

Hay muchas tiendas TEDi en toda España, en Madrid, Galicia, Barcelona, Andalucía, etc…

Haul de Compras en TEDi para ScrapBooking

Aquí te muestro mis últimos hauls de compras en una de las tiendas mas cercanas que tengo de TEDi, desde que he comprado en esta tienda estoy encantada con la variedad de cosas que tiene. A partir de ahora, muchas de las compras que hago en Aliexpress las dejaré para surtirme en estas tiendas más cercanas.

Haul de compras TEDi en 2021

Si te gusta este tipo de vídeos SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Mira esta lista de todos mis hauls de compras realizados en el año 2021


Este post es una opinión sobre mi experiencia de compra, no ha habido contacto para la realización de esta valoración con Tedi.


Si quieres estar atenta o atento a mis novedades, mis experiencias y todo lo demás sobre el mundo del ScrapBook y las manualidades, puedes seguirme en mis redes sociales.

RECUERDA

🎁 En la sección de descargas están disponibles mis colecciones gratuitas en PDF con formato A4 🎁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba