preguntas y respuestas de scrapbooking como pegar dos hojas con pegamento

¿Cómo pegar dos hojas de papel sin que se note?

La tarea de pegar dos hojas de papel sin que se note el pegamento puede ser un reto para muchas personas. Sin embargo, con los pasos adecuados, podrás hacerlo correctamente. Sigue los siguientes pasos para asegurarte de un pegado sin manchas.

Pasos a seguir en el proceso de pegado

  1. En primer lugar, elige el pegamento adecuado para la tarea. A mi me gusta mucho el Tacky Glue como pegamento principal en scrapbooking. Si eliges un pegamento transparente y que no sea muy licuado será lo mejor.
  2. En segundo lugar, aplica la cantidad adecuada de pegamento. No uses demasiado pegamento, ya que esto podría manchar el papel y dejar marcas visibles. Procura usar la cantidad justa necesaria para unir las hojas.
  3. Luego, espera a que el pegamento se seque. Esto ayudará a evitar que el pegamento se transfiera al otro lado de la hoja. Si estás en una prisa, puedes ayudarte de un secador de pelo para acelerar el proceso de secado.
  4. Una vez que el pegamento esté seco, presiona las dos hojas para asegurarte de que estén bien pegadas. Puedes usar una regla para asegurarte de que los bordes estén bien alineados.
  5. Por último, deja que el pegamento se seque por completo antes de manipular la hoja. Si tomas precauciones, el pegamento no se verá y tendrás una hoja perfectamente pegada.

Siguiendo estos pasos simples, podrás pegar dos hojas de papel sin que se note el pegamento. Sólo recuerda usar el pegamento adecuado, aplicarlo con cuidado y dejar que se seque completamente antes de manipular la hoja.

Otras opciones para pegar dos hojas o cartulinas en scrap

Si quieres estar mas segura de que no se note puedes usar cinta de doble cara con la que quedará un trabajo muy fino y bonito pero menos duradero. El problema de la cinta de doble cara es que no perdura tanto como el pegamento.

Más información sobre pegamentos

En mi página web puedes encontrar más información sobre pegamentos y sus usos en scrap, mira esta publicación que seguro que te ayudará.


Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio