portada-de-publicacion-agenda-para-citas

Agendas para citas clientes en PDF para imprimir GRATIS

Al final por petición popular, jajaj. Realmente no, lo hice por que un par de chicas que me siguen me lo pidieron y así poder ayudarlas. Voy empezar a crear agendas para que los que tengáis negocios las uséis para apuntar las citas de vuestros clientes.

Listado de agendas 2023 para apuntar citas de clientes

Aquí abajo se irán actualizando la lista de agendas descargables disponibles. Estas agendas están creadas para ser impresas en formato A4 y A5.

¿Para quién va dirigida esta agenda para citas?

En principio para negocios locales que puedan necesitar llevar un registro de citas para sus clientes, en esta lista puedes ver el tipo de negocios que necesitarán una agenda de este estilo, si tienes algún familiar o cliente que pueda necesitar una agenda para citas, esta puede ser una buena opción gratuita y un buen regalo para comienzo del año que viene.

Los siguientes negocios necesitarán este descargable en PDF Gratis del año 2023:

  • Agenda para citas de Uñas
  • Agenda para citas de manicura
  • Agenda para citas medicas
  • Agenda para citas peluqería
  • Agenda para citas de masajes
  • Agenda para citas de esteticista

Información, preguntas y respuestas sobre las agendas para citas

¿Cómo crear una agenda para citas?

Es muy simple, solo tienes que descargar los archivos que te doy de forma gratuita e imprimirlo en tu impresora o imprenta preferida. Encuadernarlo y ya la estaría lista, en mi web puedes encontrar una publicación que te explica como crear una agenda.

¿Que aplicación recomiendas para llevar un registro de las citas?

Si lo prefieres, puedes llevar un registro de las citas en una aplicación para tenerlo más organizado todo, si quieres usar una aplicación para llevar un registro de citas online, una muy simple de usar es la aplicación de calendario de google.

Agenda para cita de uñas sin fecha

Tengo la intención de ir creando más agendas para llevar las citas de tus negocios, como manicura, dentista, peluquería, esteticista, pero quizá quieras mirar una ya creada, esta opción disponible en Amazon te puede servir, ver precio de agenda para citas de uñas A4 y esta también es recomendable.

¿Vas a crear una agenda sin fecha para llevar las citas de uñas y más negocios?

Mi intención es crear varios descargables y uno de ellos será sin horario para que puedas añadir el de tu preferencia.

Recomendaciones de una agenda para citas

Deberías fijarte en varias cosas una de ellas es que si la compras o descargar un archivo en PDF como los que hay disponibles en mi web, las semanas empiezan el Lunes y no el domingo como puede ser en su caso.


Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Portada: Imagen de jcomp en Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba