colecciones-nuria-de-marzo-2023-chiquitin-y-pin-up

Novedades de Nuria Scrap And Tips “Pin Up” y “Chinquitina”

Hoy os voy hablar un poco de las nuevas colecciones físicas y digitales que ha sacado Nuria Scrap And Tips en este Mes de Marzo, 2023. En concreto hablaré un poco de la colección Pin Up y Chiquitín/a, dos colecciones totalmente diferentes pero que te pueden ser muy útiles.

Colección Pin Up

Si eres un fanática de la moda y la cultura vintage, esta colección basada en el estilo Pin Up te encantará. Esta colección está compuesta por 10 hojas, dos de las cuales son recortables en formato A4. Los diseños incluyen rayas vaqueras, camisas de cuadros escoceses, chicas en Vespa y cocineras, mecánicas y viajeras, todas con el característico look Pin Up.

Se puede observar el estilo de Nuria en cada hoja, también me gustaría mencionar los recortables y sellos incluidos en la colección que son adorables y que se pueden utilizar para crear una gran variedad de proyectos, desde álbumes de cocina hasta álbumes de recortes para madres. Además, la colección incluye tarjetas postales con las imágenes de algunas de las chicas Pin Up de la colección, lo que permite decorar tu hogar con imágenes que recuerdan los años 40 y 50.

Esta colección es una maravillosa manera de revivir la moda y la cultura de los años 40 y 50, y de crear proyectos creativos y nostálgicos. Como dice nuria la colección es adecuada para jóvenes, y también para mujeres mayores, ya que los diseños son ideales para colocar fotos antiguas de sus padres, hijos y nietos. En definitiva, si eres un amante del estilo Pin Up, esta colección es una excelente opción para añadir un toque retro y divertido a tus proyectos y decoración.

Puedes comprar la colección en su página web y ver el vídeo de la colección Pin Up de Nuria en este enlace.

Colección Chiquitín – Chiquitina de NuriaScrapAndTips

En la vida de muchos padres, la llegada de un bebé es uno de los momentos más emocionantes y llenos de alegría. Con la emoción de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, es común querer capturar y documentar cada momento especial. Una forma popular de hacerlo es a través de álbumes de bebé.

Una colección específica para hacer un hermoso álbum para bebé niños y niñas, que ofrece una oportunidad única para personalizar y tematizar los álbum. Se incluyen patrones y diseños que son típicamente asociados con cada género, como los tonos rosados y los estampados florales para las niñas, y los tonos azules y diseños de animales para los niños.

Además de los patrones y diseños, estas colecciones también incluyen páginas específicas para registrar hitos importantes en la vida del bebé, como su primer baño, su primer diente, sus primeros pasos y sus primeras palabras. Estas páginas pueden incluir espacio para fotos y notas para recordar los detalles importantes de cada evento.

Cómpralas en su página web, también puedes ver el vídeo de presentación de la colección aquí.

Aquí puedes ver una idea de álbum bebé con una de las colecciones de Nuria

Álbum bebé niña y niño creado con una de las colección de años anteriores de Nuria Scrap:

También puedes tener una idea con el álbum vintage que he creado

Puedes usar este ejemplo de álbum para tener una buena idea de diseño de un álbum de scrapbooking vintage. Puedes ver este y otros vídeos en mi página web.

Más talleres online gratuitos de scrapbooking en mi canal de youtube “arteconlili by Liliana CSC”.

Otras publicaciones que te podrían interesar

Agendas PDF Gratis

Agendas digitales en PDF, agendas escolares, planners, calendarios 2023 y mucho material para imprimir para gestionar tu día a día.

Una lista de más de 1.000 papeles de scrapbooking, kits digitales para descargar e imprimir gratis en casa.

Como hacer un álbum scrapbook

Como hacer un álbum de scrapbooking aquí te explico todos los pasos a seguir.


Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio