Imagen de portada- Johanna Rivero

¿Quién es Johanna Rivero? Mi opinión e información [novedades]

Hola, ya tenía ganas de hablar de esta grande escrapera que se realiza unos de los mejores trabajos de scrapbooking en el panorama hispano hablante.

Venezolana y residente en España, Johanna empezó en el mundo de YouTube hace unos años realizando tutoriales de cartonaje y cajas organizadoras. La vida finalmente la encaminó al mundo del scrapbooking, donde ahora es una referencia para todos y todas las escraperas.

Mi opinión sobre Johanna Rivero

Johanna es una persona encantadora, mientras ves sus tutoriales te puedes partir de risa y a la vez estás aprendiendo muchísimas técnicas y consejos sobre el scrap.

Una de mis últimas compras fue la «Caja Rosa», este maravilloso kit que vendía en su web.

Ella es elocuente e inspiradora, cuando ves sus reels, sus directos y muchas de sus colecciones su magia, la belleza de sus trabajos empieza a inundarte y te hace tener ganas de crear.

Lo último de Johanna Rivero Actualizado a Noviembre 2022

Caja suscripción «La más Bella»

Cada 3 meses recibirás una caja con material exclusivo solo para las suscriptoras/es que no se podrá conseguir por otros lados.

El precio de la suscripción son 45 euros ( que son 15 euros de la caja y 30 de la suscripción) y recibirás la primera caja a partir del 30 de Noviembre, que se abrirá en exclusiva con todos los suscriptores.

A partir de diciembre, comienzas el pago para la segunda caja que serán 3 cuotas de 15 euros que se pagarán entre diciembre, enero y febrero ( para cumplir los 45 euros por caja).

Lo mejor de las cajas de Johanna Rivero es que los contenidos de la caja estarán valorados en unos 80 euros aproximádamente.

Puedes suscribirte en este enlace a la caja más bella. Pero está agotada ahora mismo. La siguiente apertura de las suscripciones serán en 15 días.

Yo me he suscrito a ella, cuando la reciba y se presente os grabaré un vídeo enseñando el contenido y grabaré algún trabajo con el material. Aquí publicaré mi experiencia sobre este producto.

Captura de pantalla de la web de Johanna Rivero | Suscripción Caja La más Bella

Pegamentos y chipboards (Novedades)

Johanna ha sacado 3 nuevos productos que te pueden servir en tu día a día para realizar una de esas labores más importantes en el scrap que es la de pegar papel con papel o cartón. Los productos que ha sacado y que tengo ganas de probar son, Cola Extra Rápida, Cola de Encuadernación y Perfect Tacky de Johanna Rivero.

No puedo decir mucho sobre ellos ya que aun no los he probado pero espero hablaros pronto sobre estas 3 novedades.

Puedes acceder a la lista de novedades en este enlace.

El Poblado de Navidad

Un Kit realizado en madera que podrás comprar desde su página web. Lo mejor de este kit es que también puedes descargarte los patrones para realizar tu propio poblado en cartón. Como siempre Johanna, regalando algunas cosillas para aquellas personas que no podemos permitirnos esos gastos.

Aquí puedes comprar el «Kit Poblado» (solo la estructura) y en este enlace puedes comprar el «Kit Poblado Completo», estos kits están realizados en madera. Si quieres descargarte el Kit gratuito puedes hacerlo desde el vídeo presentación.

Captura de pantalla del «Poblado de Navidad de Johanna Rivero»

Mis opiniones de las colecciones de Johanna Rivero [que más me gustan]

En el momento en el que estoy escribiendo este artículo quiero mencionar mencionar las que son para mi, las 3 mejores colecciones de Johanna Rivero:

Love Story

Colección de boda con unos papeles muy versátiles y muy bonitos, que son una de las mejores opciones que puedes tener para la realización de un álbum de boda.

Esta colección tiene colores pasteles, una de las principales características y gustos de Johanna. Ella es muy dulce 🙂

Imagen de la colección de Love Story de Johanna Rivero
Imagen obtenida de la web de Johanna Rivero

Círculo de amor

Una colección con referencias a las mascotas, para realizar un álbum de los mejores recuerdos de uno de los más fieles amigos de las personas, que son nuestras mascotas.

La razón de esta colección viene dada de su perro Yuko, que es uno de esos animales que ella adoptó en un refugio.

Una buena colección para regalarle a alguien que quiera juntar todos los maravillosos recuerdos en un álbum físico.

Para mi también sería una buena idea para regalar a un niño que tiene su primera mascota y donde podrá añadir esos maravillosos recuerdos y que perduren en el tiempo.

Imagen de la colección de Círculo de amor de Johanna Rivero
Imagen obtenida de la web de Johanna Rivero

Celebration

Inspirada en los tiempos que estamos pasando, separados de la familia, de los amigos, de todos los placeres y relaciones interpersonales.

Ene esta colección Johanna representa un antes y un después, la oscuridad y la luz.

El lado oscuro que vivimos y la luz que estamos y deseamos ver próximamente para volver a una vida normal.

A diferencia de sus otras colecciones esta no usa tanto los tonos pastel, pero es una buena opción para regalar a alguien que quiera recordar todos estos momentos que hemos vivido entre los años 2020 y 2021.

Imagen de la colección de Celebration de Johanna Rivero
Imagen obtenida de la web de Johanna Rivero

Colecciones de regalo que puedes encontrar en la web

Scrapbook Digital: Colección Love de Johanna Rivero (regalo en su web)

En este año 2022 para el día de Reyes Magos, Johanna quiso regalarnos a todas sus Bellas (seguidoras) esta magnífica colección digital de scrapbook que consta de 12 papeles (en PDF) con temática para el día de los enamorados ( 14 de Febrero).

Dicha colección te la puedes descargar desde su web en el siguiente enlace.

Aquí puedes ver un reel donde Johanna enseña la colección llamada LOVE

Información sobre Johanna Rivero

La web de Johanna Rivero

La web de Johanna Rivero es johannarivero.com, en ella podrás encontrar y comprar todas sus colecciones realizadas por ella y con la ayuda de Stamperia.

En su página web también encontrarás información sobre sus talleres, eventos y una lista de las tiendas físicas que venden sus maravillosos productos.

El canal de YouTube de Johanna Rivero

Puedes ver sus maravillosos videos en su canal de YouTube, donde encontrarás tutoriales, presentaciones de álbumes y presentación de sus colecciones.

Instagram de Johanna Rivero

En el canal de Instagram de Johanna Rivero puedes ver los avances de las colecciones, de sus proyectos y también algunos de sus directos e Stories que suela publicar diariamente.

Página de Facebook de Johanna Rivero

Johanna tiene una página de Facebook donde publica como en Instagram, sus productos y novedades .

El maravillo Pinterest de Johanna Rivero

En su página de Pinterest podrás encontrar los mejores tableros y algunas de sus ideas.


Esta valoración es personal y no ha habido contacto ninguno con Johanna Rivero, en mi blog publicaré y hablaré sobre personas que recomiendo y disfruto y si en algún momento hay alguna entrada que sea realizada por petición, informaré en la misma entrada.

Las imágenes son de propiedad de Johanna Rivero y solo las he usado para crear este artículo, si hay algún inconveniente ruego que se me notifique.

Si tenéis alguna duda o sugerencia ruego que me lo enviéis por los métodos de contacto.

Liliana CSC

Si quieres estar atenta o atento a mis novedades, mis experiencias y todo lo demás sobre el mundo del ScrapBook y las manualidades, puedes seguirme en mis redes sociales.

RECUERDA

🎁 En la sección de descargas están disponibles mis colecciones gratuitas en PDF con formato A4 🎁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.