¿Quién es Elena Sevillano? Opiniones e información sobre esta scrapera

Hoy os voy hablar sobre Elena Sevillano, una scrapera que sigo desde hace mucho tiempo y que me gustan mucho sus colecciones de scrapbook. Hace poco me compre un par de ellas.

Elena Sevillano o CocinandoScrap es para mi una de las grandes scraperas, amantes de todo lo que rodea el scrap recomendables para seguir, como beneficiarte de su carisma, sus grandes ideas y trabajos. Su principal labor sobre el scrapbooking está orientada en sus colecciones que vende en Etsy de forma digital. También tiene su canal de YouTube e Instagram en el que puedes encontrar trabajos realizados con sus colecciones. Residente en el País Vasco, no tengo mucha más información sobre ella.

Mi opinión sobre Elena Sevillano

Estoy hablando de ella por que hace más de un año que la sigo, como he dicho anteriormente me parece una figura a seguir en el mundo del scrapbook aunque no sea tan grande como otras scraperas. Y lo que más me gusta es que a veces comparte algunas colecciones de forma gratuita y la verdad es que se agradece muchísimo.

Debido a que sacó unas pequeñas ofertas en sus colecciones, quise comprarme un par de ellas que estaban muy bien y a buen precio de oferta: Colecciones de comunión Niño y Niña «Hoy soy el Protagonista». De todos modos las colecciones mencionadas anteriormente sin estar de oferta siguen siendo buenos precios.

Colección de comunión de Elena Sevillano
Colección de comunión de Elena Sevillano

Lo último de Elena Sevillano, actualizado a Marzo 2022

Las últimas colecciones de Elena están centradas en las celebraciones, tanto sea cumpleaños, bautizos y comunión. Estas colecciones están disponibles en la tienda de Etsy de Cocinando Scrap, son colecciones en PDF para descargar e imprimir en una imprenta o en tu casa usando la impresora. El formato de las colecciones es en A4.

Tienda de Etsy de Cocinando Scrap

¿Qué tipo de colecciones crea CocinandoScrap by Elena Sevillano?

Las colecciones de Elena son referentes en muchos campos, entre los cuales los más destacados son los de la siguiente lista:

  • Colecciones de Celebración (cumpleaños y todo tipo de fiesta)
  • Colecciones de Navidad
  • Colecciones de Verano
  • Colecciones de Otoño
  • Colecciones de Primavera
  • Colección de Invierno
  • Colección para recetario
  • Colección para diario de embarazo
  • Colección de Sirena
  • Colección de Halloween
  • Colecciones de Bautizos
  • Colecciones de Comuniones
  • Agendas y Calendarios

Información sobre Elena Sevillano, Redes Sociales

Elena Sevillano, no tiene muchas redes sociales para seguirla, las que conozco, son Etsy, Instagram y su canal de YouTube.

Canal de YouTube de Elena

En su canal de YouTube puedes encontrar un buen número de vídeos donde presenta sus hermosas colecciones y sus proyectos. Puedes acceder a su canal de YouTube desde este enlace Elena Sevillano Cocinando Scrap.

Instagram de Elena

En el Instagram de Cocinando Scrap, puedes encontrar sus colecciones y algunas de las pequeñas cosillas que va publicando sobre sus trabajos scraperos. Si quieres entrar en su Instagram aquí tienes el enlace de @elenasevi_cocinandoscrap.

Más información y datos de contacto con CocinandoScrap

EMAIL: en su canal de YouTube puedes solicitar su dirección de contacto (email) desde la sección de información.

Esta valoración es personal y no ha habido contacto ninguno con Elena Sevillano, en mi blog publicaré y hablaré sobre personas que recomiendo y disfruto y si en algún momento hay alguna entrada que sea realizada por petición, informaré en la misma entrada.

Las imágenes son de propiedad de Elena Sevillano y solo las he usado para crear este artículo, si hay algún inconveniente ruego que se me notifique.

Si tenéis alguna duda o sugerencia ruego que me lo enviéis por los métodos de contacto.

Liliana CSC

Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC


Si quieres estar atenta o atento a mis novedades, mis experiencias y todo lo demás sobre el mundo del ScrapBook y las manualidades, puedes seguirme en mis redes sociales.

RECUERDA

🎁 En la sección de descargas están disponibles mis colecciones gratuitas en PDF con formato A4 🎁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.