El arte requiere tiempo, no la abandones

Llevo varios días dándole a la cabeza… Me he aficionado al ScrapBook y me encanta, no lo voy a negar, actualmente sigo a muchos escraper@s, una de ellas es «Nuria Scrap And Tips» y si os soy sincera es una de las mejores, tiene sus propios diseños y una tienda virtual donde puedes comprar sus colecciones y ver sus videos donde explica como usarlas.

A lo que iba que me lio, pues no se por que motivo, al final he vuelto a las manualidades en Goma Eva y me encantan. Con estos materiales puedes tener múltiples creaciones, desde fofuchas de personas, animales, etc.. hasta objetos, coches, estructuras y mucho más.

Con todo esto os quiero presentar algunas de mis creaciones más antiguas… y lo que podéis llegar a hacer. En los próximos días empezaré a publicar algunos de mis trabajos y también algunas de las webs recomendadas para comprar los materiales para la creación con Goma Eva.

Os dejo uno del conejo de pascua que hice hace tiempo, espero que os guste.


Si quieres estar atenta o atento a mis novedades, mis experiencias y todo lo demás sobre el mundo del ScrapBook y las manualidades, puedes seguirme en mis redes sociales.

RECUERDA

🎁 En la sección de descargas están disponibles mis colecciones gratuitas en PDF con formato A4 🎁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.