Scrapbooking: San Valentín, los mejores regalos, compras y algunas ideas

Hola chicas y chicos, se acerca uno de los días más bonitos en los que se suele representar el amor creando cosas hermosas y realizando actos que hagan que la otra persona se sienta la más afortunada. En mi opinión, todos los días de la vida deberían de ser así, pero está bien que haya un día especial en el que esa persona se sienta aún más afortunada por tenerte a su lado.

En el publicación de hoy os quiero enseñar algunas cosillas que se pueden regalar a una scrapera/o, como también algunas compritas e ideas que podéis realizar. No llegues tarde al día de San Valentín y mira que puedes crear y comprar con esta pequeña guía.

Mi Colección de scrapbooking para San Valentín y algunas otras

Quiero empezar a hablaros sobre mi colección de San Valentín que la he realizado muy afín para que puedas crear tus sobres, cartas bonitas, piruletas scraperas y algunas cosas más para tus regalos de San Valentín.

Esta colección consta de 9 papeles de scrapbook para imprimir en formato A4 / A5. Entre todos los papeles 4 de ellos son con ilustraciones de angelitos enamorados y luego puedes encontrar otros 5 básicos.

Colección de San Valentín «Amor en el Aire» de Liliana CSC | GRATIS

Los angelitos de San Valentín son los encargados de enamorarnos, pero yo quise ir un paso más allá y enamorarlos a ellos (soy su Celestina, jajaja).

Ilustrados: 4 papeles con ilustraciones del los angeles de San Valentín con globos, sentados en banco y sobre con globos.

Básicos: 5 papeles en los que podemos encontrar, globos, tazas de café enamorados, arco enamorados, corazones de enamorados y mucho más.

Colección de San Valentín «Love» de Johanna Rivero | GRATIS

En esta colección que Johanna Regaló en su página web puedes encontrar diferentes dibujos y diecuts relacionados con el amor.

Una buena colección para realizar trabajos de scrapbooking.

Imagen de la web de johannarivero.com

Compras para para San Valentín que te pueden ser útiles

En esta lista de artículos que te pueden ser útiles para tus regalos de scrapbooking o realizar algunos de los trabajos.

Álbum caja para añadir regalo en el interior

Una caja en la que puedes añadir una buena variedad de fotos y añadir un pequeño regalo en el interior, se que esta caja no estaría hecha por ti, pero es una buena opción si no tienes tiempo para crear tu propio regalo.

Comprar Caja Explosiva para mujer en Amazon

Caja explosiva en la que puedes añadir regalos, fotografías y un pequeño detalle para la caja pequeña interior.

Comprar Caja Explosiva para hombre o mujer en Amazon

Caja explosiva en la que puedes añadir regalos, fotografías y un pequeño detalle para la caja pequeña interior.

Pegatinas para San Valentín

Estas pegatinas, te pueden ser muy útiles si quieres realizar un montón de tarjetas para regalar el día de San Valentín.

Comprar pegatinas o stickers para San Valentín en Amazon

Pegatinas que puedes añadir en un álbum de scrapbooking o en los regalos que le des a esa persona que quieres.

Tarjetas de madera para San Valentín

Una tarjeta de madera para felicitar el día de San Valentín, una bonita compra que a mi sobre todo me encanta.

Comprar Tarjeta de Felicitación Corazón para San Valentín en Amazon

Una de los regalos que que puedes hacer es con una de estas tarjetas de madera, y le añades una pequeña decoración por dentro y quedaría genial.

Comprar Tarjeta de Felicitación Corazones I Love You para San Valentín en Amazon

Una de los regalos que que puedes hacer es con una de estas tarjetas de madera, y le añades una pequeña decoración por dentro y quedaría genial.

Cofre para incluir regalo y carta en San Valentín

Comprar cofre regalo 2 pulseras en Amazon

Un cofre muy bonito en el que podrás añadir tus regalos y tu carta para el día de los enamorados.

Lentejuelas para añadir en shakers para San Valentín

Añade estas lentejuelas en tus shakers y adornos para San Valentín.

Papeles de scrapbooking para San Valentín [Tamaño 30x30cm]

Colección de 48 papeles para San Valentín con un gramaje de más de 180g/m2 de la marca Pebbles, una buena opción para crear maravillosos álbumes, regalos y adornos para San Valentín.

Ideas de regalos para San Valentín, ¿Que regalar el día de San Valentín?

Hay mucha variedad para hacer regalos el día de San Valentín, en este apartado te voy poner algunas cosillas para que tengas una bonita idea para hacer algunos regalos.

Carta para San Valentín realizada con un popup scrapbook

En este vídeo de Tami White puedes ver como se puede hacer un bonita tarjeta con movimiento.

Aquí puedes ver otro popup, como una pequeña idea para regalar en una tarjeta de San Valentín.

Carta prediseñada para el día de los enamorados

Carta de San Valentín Ejemplo descargar

Sobres para San Valentín usando el arte del scrap DIY

Como crear un sobre con forma de corazón paso a paso, publicación creada por Euroresidentes

Hay muchos tipos de sobres que puedes realizar para guardar tus pequeños regalos o cartas bonitas para esa persona querida.

Aquí puedes ver unos ejemplos de Todo Manualidades.

Piruleta scrapbooking, Idea para San Valentín DIY

En este vídeo te muestro como crear una piruleta scrapera para San Valentín. Un regalo perfecto para tu novia, novio o un/a amigo/a.

Para crearla he usado la colección de San Valentín que está disponible en mi web, puedes descargar la colección de San Valentín desde el siguiente enlace.

Aquí tienes un vídeo de como crear la piruleta scrapera de San Valentín.

Crear regalos hechos a mano para San Valentín con scrapbooking

Una de las técnicas más bonitas con las que puedes realizar hermosos regalos para el día de san Valentín es el scrapbook. Hay montones de ideas que puedes realizar dedicándole mucho tiempo y amor.

En esta lista te voy nombrar pequeños regalitos que puedes realizar para acompañar tus flores, joyas o lo que quieras regalar. Pero en mi opinión lo que cuenta es la intención y no el valor monetario del regalo.

Scrapbook que se puede hacer para San Valentín:

  • Piruleta scrapera.
  • Mini álbum de scrapbook.
  • Carta con decoración scrapera.
  • Sobre realizado con técnicas de scrapbooking.
  • Tarjeta de enamorados decorada con scrap.
  • Vales de regalo decorados con scrapbook.
  • Cajas sorpresa explosivas creadas con la técnica del scrap.
  • Caja sensorial de scrapbook con diferentes apartados para los sentidos.

Otra información sobre el día de San Valentín (día de los enamorados)

Te voy explicar en un pequeño resumen algunas de las cosas interesantes sobre el día de San Valentín. Para que conozcas parte de su historia y el por que de ese día en el que la gente que se quiere, se aprecia y se tiene cariño, muestran mediante algún gesto, carta o regalo el valor que tiene esa persona para ellos.

¿Cuál es el origen del 14 de febrero o día de San Valentín?

En Roma, en el siglo III había un sacerdote que se dedicaba a celebrar matrimonios de jóvenes enamorados en secreto. En esa época los matrimonios de jóvenes estaban prohibidos por que el emperador Claudio II pensaba que los jóvenes sin familia eran mejores soldados. Al enterarse Claudio II de que San Valentín celebraba estos matrimonios en secreto, lo sentenció a muerte el día 14 de Febrero del año 270. Y debido a eso y en conmemoración de la muerte de San Valentín se empezó a celebrar ese día como el día de los enamorados.

¿San Valentín también es el día de la amistad?

No solo los enamorados pueden recibir regalos este día, sino que también le puedes realizar a esa gente que quieres y aprecias un regalo el dia de San Valentín.

¿Qué le compro a mi novia el día de San Valentín?

Muchas veces no es comprar un regalo, unas flores o una joya, el valor de mostrar ese día no radica en el dinero que te gastes, quizá una simple chuche, con una bonita carta, sea la solución y uno de los actos más bonitos que puedes hacerle a la persona que tanto quieres. En mi web puedes encontrar unos diseños de carta en el que puedes escribir tu mensaje de amor o cariño.

¿Qué regalar en San Valentín si no tienes dinero?

Como he mencionado anteriormente, el mayor regalo que una persona puede hacer es la continuidad del amor, el aumento del aprecio y mostrar todos los días ese sentimiento por esa persona que tanto quieres y/o amas.

Una carta hecha a mano, un sobre hecho a mano con la técnica del scrapbooking, una piruleta scrapera, recuerda que tienes en mi web algunos recursos para San Valentín que te pueden servir de ayuda.

También he puesto unos vales regalo, que podrás imprimir, escribir tus propios mensajes y regalar. Eso sí piensa bien lo que pondrás… que luego.. 🙂


Algunos contenidos son extraídos de Pinterest y no soy la autora de ellos. Si hay algún problema ruego que se me notifique.


Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.