caja con el haul de mitiendadearte de marzo 2022_sepia-1

Haul de compras en mitiendadearte.com – Ecopieles y Antelinas

Hola chicas, este mes he realizado una pequeña compra en mitiendadearte.com beneficiándome con un descuento de un 21% en los productos de Craftelier. ¿Queréis ver lo que he comprado?

Como ya sabéis podéis ver la valoración que está disponible en la web sobre esta tienda online. Es una de las que más suelo usar para comprar material de scrapbooking.

Si quieres estar atenta a las ofertas, suscríbete a mi canal de YouTube o a mi podcast en el que publico novedades, ofertas, etc… en tiendas online y todo lo relacionado con el mundo del scrapbook.

Vídeo del haul de compras

En este vídeo os enseño todos los productos que he comprado y debajo de el encontraréis los enlaces si alguno de los productos os interesa.

Haul de compras en mitiendadearte.com del mes de Marzo 2022

Artículos que he comprado en este haul

Si quieres ver los artículos que he comprado en mitiendadearte.com, puedes verlos en estos enlaces.

Algunos enlaces son de afiliados, más información en la sección de afiliado.


Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.