Ali Crafts

Mi compra en alicrafts.es

Hoy os voy a contar mi experiencia en una tienda online que acaba de empezar a vender productos para Scrapbook y material para manualidades.

Me llamó la atención por sus productos de «El Altillo de los Duendes» que son muy demandados en el mundo del ScrapBook.

Mis principales expectativas en la compra de material serán:

  • Eco piel.
  • Tela de encuadernar.
  • Pegamentos.
  • Colecciones del Altillo.
  • etc…

Tiempo de envío: Los pedidos suelen llegar entre 24/48 horas en días laborables.

Relación calidad-precio: Comparado con otras tiendas en ámbito nacional, sus productos suelen tener competitivos precios, buenos materiales, e incluso si los comparamos con Amazon o AliExpress.

Ofertas: Es una tienda que suele tener descuentos todo el año en sus diferentes productos. También nos podemos encontrar con ofertas especiales en determinados eventos anuales. A fecha de esta noticia puedes encontrar ofertas por el día del ScrapBook de hasta un 10% en la mayoría de sus productos.

Mi experiencia comprando: He realizado un pedido de varios productos ( telas, papel de encuadernar del Altillo). Uno de los productos que había pedido estaba con stock erróneo y después de contactar con ellos me dieron la posibilidad de recibir los pedidos por separado o esperar a que les llegara el producto. Decidí recibirlo por separado y en un día me llegó el paquete. Al pasar una semana ellos me enviaron el producto que faltaba.


Este post es una opinión sobre mi experiencia de compra, no ha habido contacto para la realización de esta valoración con alicrafts.es .


Si quieres estar atenta o atento a mis novedades, mis experiencias y todo lo demás sobre el mundo del ScrapBook y las manualidades, puedes seguirme en mis redes sociales.

RECUERDA

🎁 En la sección de descargas están disponibles mis colecciones gratuitas en PDF con formato A4 🎁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.