mi tienda de ko-fi donaciones menuales miembros

Mi Ko-fi: Recursos y Papeles de scrapbooking para imprimir

Hola chicas y chicos, hoy os voy hablar de mi página de ko-fi donde podréis descargar y conseguir contenido único para vuestras agendas y trabajos de scrapbooking.

¿Qué es ko-fi?

Ko-fi.com es una plataforma en línea que permite a creadores como yo crear contenido y recibir apoyo financiero de vosotros. Podéis enviarme donaciones únicas o periódicas, conocidas como «cafés». También puedes hacerte miembro que sería como realizar una donación periódica que puedes cancelar en cualquier momento.

¿Qué beneficios tiene ser miembro de ko-fi?

Para todas las personas que se hagan miembro, durante un mes o durante el tiempo que quieran tendrán dos beneficios o como yo digo dos agradecimientos:

¿Cómo hacerse miembro en ko-fi.com?

Tienes que seguir estos pasos para hacerte miembro en mi canal de ko-fi:

*Si te realizas una compra de 3 euros o más y estás logueada o conectada en la web de ko-fi te harás miembro durante un mes.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Si, ko-fi es una plataforma de apoyo a los creadores y en cualquier momento puedes dejar de ser miembro. Si dejas de ser miembro podrás seguir descargando el contenido completamente gratis durante el tiempo restante desde que te hiciste miembro.

Los miembros se renuevan cada mes.

¿Que beneficios tiene para mi que te hagas miembro?

A parte de una repercusión monetaria (un porcentaje de lo que donéis) tener una forma de agradecer a esas personas que me ayudan (recursos disponibles para miembros).

¿Cuánto dinero me llevo de las donaciones y los miembros?

Pues al ser una donación online usando las plataformas de pago Paypal y Stripe, la cantidad se ve mermada. Aquí os dejo un poco más detallado para tengáis todo el conocimiento. Los datos son aproximados:

Paypal

Por cada euro que me donéis por paypal, recibiré 0,62

Stripe (tarjeta)

Por cada euro que me donéis por stripe, recibiré 0,74€

*De todo esto hay que declararlo como beneficios, por lo tanto hay que restarle sus debidos impuestos.

Y nada daros muchas gracias a todas/os las que realizáis pequeñas aportaciones porque gracias a eso puedo pagar el servidor, mi cuenta ko-fi (que pago 8€/mes aprox) por que tengo la versión Gold que da algunas ventajas como lo de los miembros y los artículos.

Y por si depués de leer esto y crees que puedes aportar de alguna forma a parte de compartir los enlaces de mi contenido en las redes sociales, te dejo el botón de donación:

Muchas gracias a todas/os vosotros que habéis ayudado a que pueda mantener el servidor y la web con una pequeña aportación.

Otras publicaciones que te podrían interesar

Agendas PDF Gratis

Agendas digitales en PDF, agendas escolares, planners, calendarios 2023 y mucho material para imprimir para gestionar tu día a día.

Una lista de más de 1.000 papeles de scrapbooking, kits digitales para descargar e imprimir gratis en casa.

Como hacer un álbum scrapbook

Como hacer un álbum de scrapbooking aquí te explico todos los pasos a seguir.


Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio