bullet-journal-arteconlili-mes-febrero

My Bullet Journal 2023: Mes de Febrero

He empezado el mes de Febrero con medio Bullet montado, pero ya voy preparando recursos para este mes. Me cuesta dedicarme a todo el contenido.

Febrero el mes de la cuesta la distribución que haré

Febrero es un mes lleno de amor y sorpresas, pero también puede ser un mes caótico si no tienes una buena organización. Os voy a dar algunos consejos y recomendaciones:

  1. Crearé una página de calendario para febrero: Escribe las fechas importantes y las citas programadas para el mes.
  2. Haz una lista de tareas mensuales: Escriba todas las tareas que debes completar durante el mes de febrero, incluyendo trabajo, hogar y relaciones.
  3. Crea una lista de regalos de San Valentín: Si tienes previsto dar regalos de San Valentín, escribe una lista de personas y sus respectivos regalos puedes usar mis colecciones de papeles para imprimir si quieres hacer alguna tarjeta para San Valentín.
  4. Haz un seguimiento de tus gastos: Febrero puede ser un mes costoso, por lo que es importante llevar un registro de tus gastos.
  5. Dedica una página a tus metas personales: Escribe tus metas personales y cómo planearás alcanzarlas durante el mes.
  6. Haz una lista de películas o libros para ver: Si tienes previsto relajarte en febrero, escribe una lista de películas o libros que quieras ver.

En resumen, mantener un bullet journal organizado en febrero puede ser una herramienta valiosa para ayudarte a tener un mes organizado, productivo y feliz.

Yo lo intentaré mezclar con mi Agenda de Trabajo y a ver que combinación puedo sacar.

Recursos descargables para hacer el bullet journal

Recursos exclusivos de febrero para crear tu bullet journal: Plantillas y hojas descargables para imprimir y organizar tu sistema.

Mi bullet journal para imprimir 2023 pdf gratis

Os dejo los archivos imprimibles para que podçais crear vuestro bullet journal, lo podéis descargar gratis desde mi web y crear de forma artesanal Bullets Journals para vender.

Espero que os sirvan, de todas formas voy subir cada mes por separado para que podamos hacer nuestros pequeños proyectos.

Conclusión e información

En febrero, comienzo con nuevas energías y buenas intenciones. Quizás tenga dudas sobre si podré finalizar esta journey de organización que empecé, pero estoy decidida a darlo todo. ¡Como me dijeron hace un tiempo esta puede ser la mejor opción para tener una vida más ordenada! Nos vemos el próximo mes chicas.


Este post es publicado en arteconlili.com, con trabajo y dedicación espero que te guste el contenido que publico con mucho amor. También puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube.

arteconlili by Liliana CSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Liliana CSC
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derechos a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adiccional: En la Política de Privacidad de arteconlili.com encontrarás información adicional sobnre la recopilación y el uso de su información personal por parte de arteconlili.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio